martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevo proyecto

Hoy es el primer día de este nuevo blog que dedico a la cocina y el yoga. Sasti Agar y una servidora nos embarcamos en esta aventura , esperamos que con éxito.
Nuestro proyecto aúna el Tantra Yoga y el Tao, que mi amiga imparte, y algunos talleres de cocina monográficos que daré yo.
Para empezar el primer curso será de cocina afrodisíaca dentro de un curso de yoga de autoconocimiento sensual. Estos cursos están dirigidos a grupos de hombre o mujeres, o parejas de cualquier tipo, y esperamos que todo el mundo salga conociéndose mejor y dispuesto a disfrutar su sexualidad desde otro punto de vista.
El centro donde se imparten las clases está ubicado en Renera, un pueblito de La Alcarria (Guadalajara), en una vega preciosa en cualquier época del año, con mucha naturaleza alrededor, cercana a Madrid, Cuenca o Guadalajara. La casa es preciosa, cómoda y no le falta detalle para que la estancia sea inolvidable.
Los cursos duran dos días, sábados y domingos, y yo soy la cocinera de todo lo que se ponga en la mesa, sano, fresco, tan casero....
Estamos abiertas a nuevas ideas y a el tipo de curso que se nos solicite. Anímate y volverás.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario